Traductor

jueves, 4 de mayo de 2017

EKUMENE. ENCUENTRO DE ADULTOS Y FAMILIAS

Reunidos en el nombre del Señor, convocados por la Obra Misionera Ekumene a través de la Comisión de Adultos y Familias, nos hemos reunido medio centenar de miembros de nuestra Asociación, amigos y simpatizantes, mujeres, hombres y niños. El Colegio Santa María de la Huerta de Almoradi ha sido el escenario perfecto para acoger, fraternizar y compartir durante el puente de primeros de Mayo. Hemos reflexionado en torno a la Famila Evangelizadora gracias a la ponente y amiga Marina Blanco. 
Desde este espacio agradecemos al equipo organizador su esfuerzo promocionador y evangelizador. También y especialmente a los que habéis respondido a esta llamada. Que la Paz de Cristo Resucitado nos acompañe y sepamos comunicarlo con alegría evangelizadora, esa que nos recuerda el Papa Francisco.

3 comentarios:

  1. Las familias tuvimos la oportunidad de quedarnos en el gimnasio del cole donde nos prepararon hasta una cocina!. Gracias a todas las personas que prepararon el encuentro y esperamos repetir. Lidia, Luis y Elena

    ResponderEliminar
  2. Estuve en la charla de Marina y me encantó. Gracias por invitarme.
    Charo

    ResponderEliminar
  3. La comisión de adultos y familias, damos gracias a Dios por el regalo del encuentro, la acogida y la fraternidad compartidora.
    El Equipo responsable

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros. Gracias.